viernes, 28 de enero de 2011

Hombre sin vida

Soledad, sombras, oscuridad eterna. Esas tres cosas son lo que habitan en el alma de una persona como yo. Toda esperanza desapareció de mi ser. Toda ilusión solo fue un susurro que antes cantaba todos los días en mi cabeza. Pero ya no más. Se acabó. Solo quiero sacarme del cuerpo este corazón que en tan corta existencia en este mundo recivió más daño como este pueda aguantar.


Siempre en la vida me han visto como un tonto. Me hacen alagos dulces y conmovedores para después tratarme como basura y ponerme de lado tal cual juguete antiguo que en un tiempo era el favorito del niño pero después este recivió otro más moderno y que estaba de onda. Asíme siento yo cada día. Un trapo sucio al cual solo se usa hasta que ya dé asco usarlo y se tenga que eliminar. Ese soy yo.


Pensarás que talves sea exagerado, que tal ves estoy loco. Sí. Estaba loco por tí, pero tus actos me han matado de forma instantanea. Eso me hizo recordar que en la vida uno puede sobrevivir si se está solo.


En esta vida no existe los amigos. Solo existen los que te dicen amigo hasta que hayan obtenido lo que quisiecen o los que te siguen diciendo amigo pero aun no saben como sacarte probecho. Eso lo sé de buena mano porque lo he vivido. Pero hasta aquí. Ya no voy a confiar en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario